loveRtoB Uff tío, te veo perdidísimo, de verdad que espero que no tengas carnet...
Dime según tú cual es la sucesión de hechos, porque está claro que estás viendo una películas bastante abstracta que poco tiene que ver con la realidad.
loveRtoB por si acaso te recomiendo que no te metas a circular con la bici por los carriles centrales de la m30, no es buena idea.
Los ciclistas en ningún momento están yendo por el carril central, creo que confundes el carril de salida con el carril derecho, pero es un carril de salida. Para ir recto solo hay dos carriles y ellos van por el derecho, cuando se abre un nuevo carril se vuelve a mover a la derecha, que es a donde tiene que ir.
loveRtoB entonces si se ha colado el camión si había hueco,
No había hueco, el carril se mete pasando por encima del cebreado, es decir saltándose la línea contínua. Eso no es que haya hueco, es crear un hueco saltándose toda la normativa, si vas con esa mentalidad... No me gustaría cruzarme contigo en carretera.
loveRtoB el carril de incorporaciones y salidas solo tiene 500 metros, durante esos 500 metros han ido los ciclistas por el carril central?
What? Me parece que no has entendido nada. Intenta explicarte mejor a ver si entiendo tu razonamiento porque no tiene ningún sentido.