franja15 Recientemente se ha compartido recientemente un nuevo e interesante vídeo de Resident Evil 4 que nos permite comprobar cómo una recreación con LEGO. Tras conocer que Resident Evil 4 no contará con controles de movimiento ni vibración HD en su lanzamiento para Nintendo Switch, ahora podemos ver este genial tributo. Es obra de Cara Aleatorio y así es como luce: Fuente: https://www.nintenderos.com/2023/03/han-recreado-resident-evil-4-con-lego/
Shireth franja15 Tras conocer que Resident Evil 4 no contará con controles de movimiento ni vibración HD en su lanzamiento para Nintendo Switch, ahora podemos ver este genial tributo No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra
senorox Vaya currazo para recrear las escenas. Desde luego, un juego de Lego así lo compro a la de ya 🤩
Xiphias Lo compraba fijo, está muy bien hecho. Solo me ha faltado que al final hiciese un suplex al pillar al enemigo de espaldas. 😄
Mister_White Mola muchísimo la verdad, y eso que a mí todas estas cosas de lego me dan una pereza infinita Lo que me choca es que recrean el original pero ponen el logo y el hud del remake