Ittoogami Mefistofenes Sería discutible que sea la mejor escena, como un montón, pero el plano de John Wayne desde la cabaña es el más iconico del western
Kirk Ittoogami el plano de John Wayne desde la cabaña es el más iconico del western también podría ser este Aunque el de Centauros es más innovador dicen los que saben del tema.
Pip [desconocido] Entré pensando en ésta y no me voy decepcionado. Henry Fonda no estaba muy por la labor porque se veía demasiado viejo para el papel (tenía 63 años) pero Leone insistió y le convenció y se marcó uno de los papeles de su vida.
Mefistofenes Mifune No es ni la mejor película de Leone menos aún del género. lo mejor de esa película es la entrevista donde Henry Fonda comenta como se preparo para el papel y la reacción de Leone:
Belmont Hablando un poco en sirio, @[borrado] ¿qué westerns has visto para hacer tal afirmación? ¿Has visto la obra de Ford, Hawks, Peckinpah, Mann, Wellman, Walsh, etc? Porque yo sí y tengo que arquear una ceja ante la afirmación que has hecho.
MrLobo Belmont ¿qué westerns has visto para hacer tal afirmación? ¿Has visto la obra de Ford, Hawks, Peckinpah, Mann, Wellman, Walsh, etc? Porque yo sí y tengo que arquear una ceja ante la afirmación que has hecho. Hombreeeee, tampoco es tan locura considerar Hasta que llegó su hora el mejor western que se ha hecho. No hablamos de Wild Wild West precisamentes, sino de una película acojonante que no tiene nada que envidiar a ninguna de los directores que citas.
MrLobo Mefistofenes Lo cojonudo que es el nombre de la película en cristiano, bastante mejor que el original. Es oír que hay una película titulada Centauros del Desierto y tienes que tener horchata en las venas para que no te pique la curiosidad.