Ikki_fenix
Pero las relaciones de pareja cuando hay hijos son difíciles, ya sean hijos de ambos o de uno de ellos... Nadie dijo que fuer fácil, pero creo que puedes perder la oportunidad de conocer a alguien estupendo.
Neojamon Creo que estás siendo demasiado pesimista. Si acaso sería algo temporal (cuando el bebé sea todavía muy pequeño y demande toda tu atención) y seguramente porque tú quieras. Seguro que encuentras a mucha gente dispuesta. Mi hermana también lo fue y nunca tuvo problema para encontrar pareja, claro que con los años también ha descartado eso de rechazar a hombres por tener hijos.
A ver, un embarazo es un coñazo, una auténtica mierda, con vómitos, cambios de humor, restricciones, malestar, médicos... Cuando estás empezando a conocer a alguien quieres esa burbuja de "Magia" del enamoramiento, y con un bombo no es factible. Y cuando nace, pues peor, un ser que demanda toda tu atención y tu tiempo. No es justo pedirle a otra persona que soporte eso. Cuando el crío tenga ya los 18 o así, pues ya veremos, mientras, pues es lo que hay.
Neojamon En mi caso no hay duda, porque son ambas cosas xdxd
O historial en blanco o fracasos, no veo como es posible ambas a la vez ..