Catti
Tu vida amorosa no ha llegado a su fin ni por asomo.
Pero si que es cierto, que por lo menos durante dos años, desde que te quedes embarazada, hasta que más o menos se estabilice la crianza, te va a resultar difícil encontrar a alguien.
Un embarazo y los dos primeros años, son muy duros y exigentes.
Pero luego, venga ya, pero si esta el mundo lleno de padres solteros y gente sin hijos con ganas de encontrar a alguien independientemente de si tienen hijos o no.
Yo mismo estuve quedando con una chica que estaba preparándose para tener un hijo y me lo contó a las tres semanas de conocernos. La verdad, si soy sincero, la chica no acababa de convencerme, ya no por físico, sino por su forma de ser (no era mala chica para nada, que conste).
Cuando me dijo que estaba decidida a tener un bebe y que ya estaba en pleno proceso, ya fue la guinda del pastel.
Y es que si encima no vivís en la misma ciudad, tu tienes un hijo que te ata a la tuya y ella va a tener otro que no solo la va a atar a su ciudad, sino que le esperan unos años ajetreados con la crianza... Y es algo que se por experiencia, por que soy padre, la relación estaba condenada al fracaso.
Se lo expliqué a la chica educadamente y hasta me dió las gracias por ser sincero.
Los que hacen ghosting, son unos cutres.