Yo lo siento si sueno superficial, pero para mí el problema no es que una chica o una mujer sea trans, el problema es que tenga pene.
Y es que lo siento, pero hablando a nivel sexual un pene me crea rechazo, no lo puedo evitar, yo quiero que el único pene que haya en la cama sea el mío.
Y oye, que si eres una mujer trans y decides operarte todo menos el pene me parece perfecto, total y absolutamente respetable, y te seguiré tratando como lo que eres, una mujer, pero no esperes que acabe en la cama contigo, igual que a mí puede gustarme mucho una chica y no acabaré en la cama porque a ella no le guste yo por la razón que sea.
Además, aunque lo dudo, si se diera el caso de que a mí me gustara tanto una mujer trans con pene como para tener algo con ella (y que a ella le gustara yo, obviamente) en el sexo me sabría mal porque sería injusto, yo no podría ser recírpoco, y eso creo que se acabaría resintiendo.
Sí que creo, por eso, que si eres una mujer con pene, de nuevo, en tu derecho estás, pero sí que tendrías que decirle que lo tienes a un chico con el que tienes pensado empezar una relación ya de entrada, que no se lleve sorpresas, si te callas algo así luego no llores porquete rechazan.
Pero vamos, que si la chica esta operada de todo y tiene todo lo que una mujer biológicamente tiene que tener pues no creo que tenga que decir nada, y sí que me parece un poco tránsfobo y estúpido rechazarla por eso, y más si es tan guapa como la del vídeo, que además me ha parecido leer por ahí que sí que está operada de todo.
Ah, y si te da por hacer un vídeo llorando dando penita y subirlo luego no te puedes quejar de que se viralice y de que ya lo hayan visto 8.000 personas.