Video hablando después del tema, de paso ahí teneis su canal de Tik Tok
why Pues la chica es muy guapa. Rechazarla por ser trans no es que sea de maricones, es que es de gilipollas.
Pero no se puede simplificar todo a que es guapa. Sí, es una chica mona, pero puede haber más motivos que te echen para atrás a la hora de tener sexo con una mujer trans.
Porque a mi me parece muy guapa sí, pero puede haber muchas más cosas que te causen recelo. Por ejemplo, el tema de tener hijos biológicos, si para ti es importante pues no buscarás una chica trans. Por lo que comenta en el video que puse, parece que estaban hablando de lo guapos que saldrían los hijos que tendrían porque los dos son guapos...
Y si tiene rabo te da igual? Porque si te parece bien está genial, pero entiende que a mucha gente no le atraerá eso. O mismamente si está operada del todo realmente qué te vas a encontrar? Un coño operado va a verse igual que uno real? Va a saber igual? Va a segregar los mismo fluidos? Que puede estar muy bien igual, pero ¿es tan raro que alguien a quien le gusten los coños busque un coño natural? Lo mismo con las tetas, si es trans y tiene tamaño medio-grande de pecho ya sabes 100% que tiene tetas operadas, a mi por lo menos no me gustan las tetas operadas, siempre se nota, si es algo que no me gusta en mujeres de nacimiento por qué me iba a tener que gustar en mujeres trans?
Dicho esto, creo que melafo.