Joder vaya tela y pobre chaval.
Es increíble lo egoísta que es la madre.
Que se ponga a trabajar en algo más discreto como hacemos la mayoría.
A mi me mataría decepcionar a mi hijo, ponerlo en ridículo, exponerlo o condicionar su vida negativamente de alguna manera.
Encima la tía se ofende de la reacción de su hijo, pobrecillo el chaval, me da mucha pena.