Pacotada para regalar a un reflotero afortunado Gotham Knight en PC. Gran juego claramente infravalorado y que cuanto más lo pienso y más tiempo le dedico mejor me parece. Si me hubieras preguntado en la hora 3 te diría que es el peor de la saga Arkham (considerando el juego como tal de esa saga) pero ahora en la hora 40... joder diría que es de los mejores incluso xD
Para participar tenéis que poner una imagen o lo que sea de alguno de los personajes del universo Batman pero NO del propio Batman. Así que buscad información de Batgirl, Robin, Nightwing o Red Hood por la red y traed eso por aquí. También valen otros personajes del universo Batman como Catwoman, Joker....
En unos días pongo quien es el ganador.
Aviso: NO es un GaaS ni un juego multijugador 100%. Podéis completar todo el juego en solitario. Menos un modo llamado "asalto heróico" que es claramente el modo enfocado a jugar acompañado. El 95% del juego está pensado para ser jugado tú solo y es un juego como los antiguos Arkham, con fases de sigilo y combate mientras exploras Gotham City. Digo esto para que cualquiera que se plantee que no le gustaría por ser un multi que no deje pasar la oportunidad dado que no tiene nada de multijugador obligatorio realmente.