Marquez Voy a ir poniendo el listado de participantes. El sorteo lo hago por la tarde a eso de las 6 de la tarde o así (hoy es la beta de Diablo IV, si estoy... ocupado, dadme más tiempo xD) @albertobat @Lemark @Cuouz @DrPingas @Memphisto @Alec_Ashford @Wolframio @Octopene @Laolama @[borrado] @XJ-220 @AlfAlfa @FilthPig @Meanstreaks @FullPower88 @Mictlan @Asgard @Nisi @lentejasconchorizo @[borrado] @Dabbo @QuentinTarantiros @[borrado] @Nintenfrog @Xiphias @Fox_Reyes @Purohell6000 @gnie @Ragnak @Bonetrousle @peaso @Ventalto @[borrado] @TheMadcore @Dougbeto @Kirk @Queen @Spawn @gongur @FrankDrebin @Fireshot-V @SupermercadoTito1 @Soulmest @Berbe
Marquez Mictlan casi, el 15, @FullPower88 ganador ahora estoy viciando como un cerdo al Diablo 4, luego lo compro y te paso la key
Lemark Oshvam99 Algo sencillo como el google randomizer number y que al hacerlo envíe un gif con el resultado?
Marquez Os vais a tener que fiar de lo que yo diga que ha salido en el rng de turno jaja. Se aceptan jamones 😛
FullPower88 Marquez @FullPower88 ganador ahora estoy viciando como un cerdo al Diablo 4, luego lo compro y te paso la key Sin prisas.