Se dice "boneado", tenía que decirlo aunque sea de quisquilloso puntilloso 🤣.
Y ahora que has completado la neutral ponte a hablar con todo el mundo que hay secretillos por ahí, y luego te haces la pacífica que es la "cánon", por así decirlo, y tiene un postgame la mar de chulo, con la mejor historia, el mejor gameplay la mayor variedad y el mejor final.
La genocida déjatela sólo por si quieres tener dos combates difíciles (sí, sólo dos, aunque muy chulos y difíciles, los mejores combates del juego, sobre todo el segundo) y ver todo lo que puede ofrecerte el juego.
Aunque a mí me parece la peor, aunque no te dé pena tener que matar a todos los monstruos y demás (que a mí al menos sí que me la da y no me gusta tener que hacerlo), a nivel de historia y de gameplay sigue siendo la más floja, y la que menos contenido ofrece.
No creo que esos dos combates chulos acaben de compensar lo peor que es la ruta genocida en sí, pero bueno, eso dependerá de cada uno, no pierdes nada por probarlo.
Pero por mí con que hagas una primera neutral y una segunda pacifista ya habrías visto lo mejor que puede ofrecerte este juegazo.
Es como ser bendecido, sólo que la gente no lo comprende.