woniidanio se puede otorgar la medalla de la cruz al merito al tio que le daba a los botones? tiene su ciencia saber como subirle la falda y meterle las bragas por el culo solo a base de vibraciones y vaivenes
Daseor Bueno los guiris serán como serán, pero al menos vienen aquí a dejarse la pasta y a morir en glorioso balconing, no son el peor tipo de extranjero que me viene a la mente.
Moi_85 ElRondadordelaNoche Mmm.... cierto, error mío Aunque ahora intento poner "Draw: british woman jumping off the balcony into a giant swimming pool surrounded by skyscrapers" y siempre me pone que salta desde una piscina 🤔
Redrum Plagueis 12 millones de visualizaciones en dos semanas Sumale 20 mías. Vaya crack el de los mandos del toro mecánico. Voy a por otra visualización más. Talueeeeeee
Redrum ElRondadordelaNoche si no tiene las manos para sujetarse, la desnuda y fecunda desde los mandos Talueeeeeee
Agua Me gustaba más la costumbre de regalar consumiciones a la tía que más mamadas hiciera en la discoteca. Pero aquello creo que era en Magaluf
Mefistofenes Nemesis Vienen a España a beber y follar hasta reventar… https://www.eldia.es/buzzeando/2023/04/12/britanica-busca-padre-hijo-tenerife-85921355.html