tipodeincognito Totopoxtle A mi me gusta esta: Es lo que tiene que mis mejores amigos sean hondureños, me bombardean con música así y alguna me acaba gustando xDdd
Totopoxtle tipodeincognito Pues a disfrutar la buena música, y ya me acordé de otra del estilo qué también no es tan "bien vista" pero qué en una fiesta la bailas porqué la bailas: Y también: Si las pongo en la oficina todos alzan la ceja, pero son buenas. Saludos
achotoni "Uuuy... Que vergüenza me da escuchar el top 1 de los 40 principales." Aquí hemos venido a jugar:
Chany achotoni A mi hijo le encanta el de Dale Zelda Dale....busca la canción original jajaja. Muchas canciones que me gustan darían vergüenza en este foro así que imaginaros mi nivel jajaja
Punk_Star Gracias a la película "Prospect", descubrí el "Pasaulite" de Žoržs Siksna. No tengo ni idea de qué dice la letra, pero me mola. 🤣 Y luego averigüé que es una versión de una canción de Valeri Leóntiev, "Green Light", y también tiene su punto. 😂
Melon Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero... Cuando me sale en el reproductor del coche subo las ventanillas y con razón. Eso sí, la pongo más fuerte.
sonicsaiyan Principalmente esta Iba a poner también la de I want it that way pero ya pasé esa época de avergonzarme de ella, es un señor temardo e incluso lo difundo
Nisi sonicsaiyan que adolescencia pasé. Tenia forrado hasta el techo con posters.. Pero de vez en cuando sucumbo
Sheeper Este es de mi ciudad y me cae como el culo, pero al César lo que es del César, el tío es muy bueno en lo suyo
As_I_Die A mí me encanta esta, lástima que no encuentre la versión extendida, si alguno la encuentra que avise ☺️
Liury En mi defensa diré que esta canción esta diseñada para público occidental y que no conozco mas Kpop 😬