Catti Feliz año a todos, y que esté 2024 sea un buen año en salud, dinero, amor, y como no, mucho sexo, que siempre andáis quejndoos en ese campo 😜 sobre todo que vuestra vida esté encaminada hacia donde queréis que esté. Muchos besos y abrazos .
MonJulpa Catti mucho sexo Feliz año chavules. Aquí limpiando el destrozo de ayer y hasta las cejas de Frenadol.
Ayusmatico irakmata Feliz año desde el balconcito no acristalado. Disfrutón vital (y viril) detected.
TechNoir Feliz año nuevo Refloteros! ¿Cómo van las resacas? ChatGPT HDLGP. MrLobo Aquí en África nos queda un ratito todavía. ¿Vives en Andalucía? irakmata Feliz año desde el balconcito no acristalado. Buenas vistas se intuyen. ¿Me las enseñas? Y las vistas, también.
Jazume irakmata Fotaza. Te voy traer al local para que ma hagas las nuevas fotos para el Instagram. Te pago en olivas.
irakmata TechNoir Buenas vistas se intuyen. ¿Me las enseñas? Y las vistas, también. Si quedamos te invito a mi casa y las ves in situ 😘
TechNoir irakmata Si quedamos te invito a mi casa y las ves in situ ¿Me está usted haciendo una proposición idecente Mr. Mata? [desconocido] Eso es Canarias, PAIASO. Calláte boludo.
Karamazov Yo me estoy preparando una sobrassada, botifarró i boniatos al fuego. Hasta el café saco de la brasa.
Hemlock Feliz año nuevo a los conforeros de bien que entran en el foro a hacer lo que se hace en un foro: debatir. Y a los tocapelotas, insulters y fauna varía que viene a dar por culo, solo les deseo unas cagaleras tremendas.