loveRtoB Estaba pensando a ver si encontraba tres exclusivos de sony para 2024 pero ahora no caigo, alguien me ayuda? que tiene sony para 2024?
Berti loveRtoB No tiene nada anunciado, al menos que a mi me interese. Quizás cuentes FFVII remake 2 o a ver si hay suerte y cae Detah Stranding 2. Un saludo, espero haber resuelto tu duda.
domyos90 3 juegos de Sony: Helldivers 2 Stellar Blade Concord A los que hay que sumar Rise of the ronin Death Stranding 2 ( no creo que salga en 2024) TLoU 2 PS5 MLB 24 Destiny 2 la última expansión
Won Gilead Desde que lo anunciaron, ahora han hecho una beta creo, no sé si hace un mes o para enero. Pero vamos, que ahí sigue el tema jajajaja
Park ¿Pero silksong está anunciado para 2024? Yo pensaba que desde el último retraso había quedado en el limbo sin fecha de salida.
EchelonSiren Park Ni Silksong, ni Pragmata, ni PoP: Las arenas del tiempo remake tienen fecha para 2024.
domyos90 Park Silsong está anunciado para los primeros 6 meses de 2023, según la conferencia de Xbox en el E3 de 2022
iluvatar No sé si están anunciados para 2024, pero me la juego: _ Beyond Good and Evil 2 _ Metroid Prime 4 _ Scalebound