Ikki_fenix Gilead cualquier SMT es mejor que UN persona. Los persona son un SMT con relleno cringe para adolescentes japos 😂
Bonetrousle Ikki_fenix A ver, Ikki, que a estas alturas ya nos hemos enterado todos de que no te gustan los Persona y los nuevos Zelda.
Gilead Ikki_fenix cualquier SMT es mejor que UN persona. Los persona son un SMT con relleno cringe para adolescentes japos Perdónalo señor, es un pecador que no sabe lo que dice. De todas formas el Persona 1 y 2 no tienen social links no? Siempre escucho que son muy distintos pero no sé en que, así que me imagino que no tienen la parte social como los nuevos.
Bonetrousle Bully. Lo empecé hace unos días que me apetecía rememorarlo y todavía no lo he acabado, iré por la mitad o así, así que mi último juego del 2023 y el primero del 2024 es el mismo, Bully.
Dark_Hero En switch: Mario Wonder y Mario Wonder En PS5: GoW Ragnarok y aún no la he encendido, pero será GoW Ragnarok
Kissadicto El último al que jugué fue el Live A Live y supongo que el primero del nuevo año que probaré será también el mismo.
Cuouz Cocoon y Cocoon. Pero lo que he hecho hoy son cinco minutos, que era lo que me quedaba, así que podéis decirse que el primero de 2024 es Lies of P.
Uekisama Terminé armored core 6 hace un par de días y empecé Lies of P. Así que ahora sigo con él. Es también el primero que jugaré este año.
sonicsaiyan Último: GRID legends Primero: todavía ninguno pero creo que va a ser el Castlevania Symphony of the night, el cuerpo me pide ya otra rejugada
gongur Pues he acabado el 23 con Mario Wonder y Last of us Parte 1 en PC y voy a seguir con ambos alternandolos
wario_F Juego sin historia,the finals tanto en el final de año como principios de este,juego con historia,tales of iron el año pasado,este de momento ninguno