EchelonSiren Prince of Persia y Another Code están reservados desde el año pasado, pero serán los primeros que caerán.
domyos90 Alguno de Steam por 5 euros el último día de rebajas por el tema de no perder el mercado de cromos
jalabaton Seguramente sea el Divinity Original Sin 2, estoy jugando al primero y está en rebajas a mínimo histórico. El tema es si acompaño la compra con alguno más, hay unos cuantos a 5 eurillos que me interesan.
Ikki_fenix [desconocido] normal que no lo sepas es xboxero. Pf. Yo tampoco ni idea. Hay un par por ahí como el paper Mario y la puerta milenaria y el Ender lilies en físico que seguramente caigan
LaForge El Like a Dragon me espero a que baje muy a mi pesar, que Febrero es un descojone. Así que seguramente el Granblue y el Persona que salen seguidos.
Gilead LaForge Así que seguramente el Granblue y el Persona que salen seguidos. Vas a comprar ambos de salida?? Los irás alternando? Me da mucha rabia que salgan tan juntos, también le tengo ganas al Granblue pero le quiero dedicar todo el tiempo al Persona 3 Reload.
Plalleruan Me da que va a ser Prince of Persia, a menos que compre en rebajas algo en la ps store. Por lo demás, tengo backlog para 3 meses minimos.
Tharitley Ayer compré el Beyond Contact, chulo, sin más pretensiones, y hoy para rematar las ofertas de Steam seguramente caiga el Knights of Honor si me convencen un poco los análisis.
Xiphias Apuesto por éste como la típica rarunada indie ultrabarata que suelo pillar por ofertas buceando por el catálogo de Steam: Todavía no lo he comprado, pero caerá seguro.
Punk_Star Mi primer juego del año acaba de ser RPG Time: The Legend of Wright en versión Xbox: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/rpg-time-the-legend-of-wright/9P0PX95ZXBXB Recuerdo que me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron en algún E3 o evento de esos y como he visto que está de oferta, pues a la saca. En Steam está al mismo precio: