Gilead LaForge Así que seguramente el Granblue y el Persona que salen seguidos. Vas a comprar ambos de salida?? Los irás alternando? Me da mucha rabia que salgan tan juntos, también le tengo ganas al Granblue pero le quiero dedicar todo el tiempo al Persona 3 Reload.
Xiphias Apuesto por éste como la típica rarunada indie ultrabarata que suelo pillar por ofertas buceando por el catálogo de Steam: Todavía no lo he comprado, pero caerá seguro.
Punk_Star Mi primer juego del año acaba de ser RPG Time: The Legend of Wright en versión Xbox: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/rpg-time-the-legend-of-wright/9P0PX95ZXBXB Recuerdo que me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron en algún E3 o evento de esos y como he visto que está de oferta, pues a la saca. En Steam está al mismo precio:
Hikari En Steam caerá algo antes del 4, pero en físico el primero será sí o sí el Another Code. Y el TLOU2 seguramente lo pille por 10 eurillos y el Tekken caera en PC.
franja15 Tengo reservados el Another Code y Like a Dragon. Tal vez pille el Prince of Persia mas adelante.
Skein Probablemente Persona 3 Reload 🙄 Pero sí, que pegado está con el Rebirth, a ver si en un mes me da tiempo...