Milipu [desconocido] Acabo de llegar de comprar el pan Cómo que el pan? Tu panadería ha trabajado esta noche?
tributario Milipu jajajaja se cree que estamos en el siglo XX Hoy el 80% de la mierda que te venden es pan congelado que lo ha hecho una máquina hace meses y te ponen en el horno hoy como si fuera pan hecho por manos panaderas. Una mierda, vamos
irakmata tributario Hoy el 80% de la mierda que te venden es pan congelado que lo ha hecho una máquina hace meses y te ponen en el horno hoy como si fuera pan hecho por manos panaderas. Holi.
ElRondadordelaNoche irakmata Principiante Me he levantado a por leña, he encendido el horno y mientras tanto he amasado el pan, para la comida Feliz año nuevoooooooooooooooooo
irakmata ElRondadordelaNoche Me he levantado a por leña, he encendido el horno y mientras tanto he amasado el pan, para la comida Feliz año nuevoooooooooooooooooo Grande 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Davidlie ElRondadordelaNoche que ganas tengo de hacerme un horno de leña. Si no es la mejor manera de empezar el año que encendiendolo ya no se cuál es. Mis dieses.
Cyr Bueno días! Cagando estoy,estoy completando felizmente mi primera descarga del año. P.D: Ya no voy Piripi. Un saludo
Guido Yo por ser año nuevo iba a desayunar algo especial.. al final me ha dado pereza y me he hecho lo de todos los días. A lo que iba... solo como pan integral. Pero ese al horno de leña si que me lo cepillaba.