Daseor Espero que luego no digan que el físico de la protagonista está basado en medidas inventadas xddd.
Beesthioven Lol, ¿antes de saber nada ya se llora because wokes? Twitter va fuerte. Por cierto, ojo que similar chasis no oculte una mierda del tamaño de Forspoken, que ese pintaba igual de bien y el final del cuento nos lo sabemos todos.
Queen Beesthioven Llorar por algo que no ocurrió pero "podría haber ocurrido porque vivimos en una dictadura woke" es de primero de liberal.
will_free Queen Los pielfinas de wokeanda ya censuraron a Tifa, obligando a hacerla más """realista""" que en el FF7 original. Ya sabéis a qué me refiero verdad? 😒 Correcto: en el remake tenía demasiados putos polígonos!!! Menuda cagada, cuando ya habían alcanzado la cúspide del atractivo físico: Ufff seguiré soñando con que me envuelvas en un afilado abrazo de Popeye ortoédrico
Gwynbleidd Yo no sé si se censurará pero madre mía como está la coreana, del juego no se puede opinar mucho pero obviamente su reclamo es el culo, y vaya culo madre mía.
Beesthioven Dougbeto Cuando se llamaba Project Athia si. Aunque dudo que lo supieses, no lo hacía Miyazaki.
tipodeincognito Por favor, la próxima vez citadme en un hilo así. Me importa una mierda el juego pero no las chinitas.
Dougbeto Beesthioven 😂 te aseguro que el año pasado jugué más y mejores juegos que tú, no te preocupes por mi conocimiento de videojuegos. Cualquiera se daba cuenta que pintaba a ñordo, bueno quizás no, supongo que hay que tener un gusto mínimamente decente para detectar esas cosas.