[desconocido]
Pues resulta que me he confundido, la última vez que entré a comprobar 3dj tenía más actividad que, diría, pacot.es en sus inicios, pero ahora va cogiendo tintas muy ejde las fechas que manejan sus ultimos hilos.
Donde sí creo que mantienen bastante actividad, es en los comentarios de las noticias: cualquiera de la soni o de la microsof se puede plantar con 15 o 25 comentarios, la mayoría con un nivel... maribel.
El foro de vandal está más transitado. Eol se mantiene aunque obviamente no es lo de antaño, me imagino que, en un futuro, si/cuando reflot.es cae/caiga, eol seguirá estando, aunque personalmente su formato no me gusta nada de nada.
En 2018 ya lo de los foros estaba muy muertote, ahora es ya situación crítica total. Cuando se inició reflot.es o en el periodo intermedio en el discord que monté daba mucho gusto ver a la gente portarse tan bien y mostrarse tan optimista, se notaba que la gente vio peligrar una cosa que les gusta mucho y que sería una pena que se perdiese, pero todos los que estamos aquí tenemos que ir con la idea de que este formato tiene fecha de caducidad, aunque ojalá muera cuando muera el último reflotero.