Intolerable Tú también diseñabas en 33 bits? Aún me acuerdo de los iconos/banners random cuando cargas cualquier página.
Hice no se cuantos, todavía los guardo.
El sistema de votos era demasiado engorroso. A mi de entrada me pareció cojonudo, ya que por entonces la gente tóxica era aún más tóxica que hoy en dia. Pero al final se convirtió en un "pocos pero bien avenidos", y cada vez más "pocos". Aparte de que intentaron diversificar, juntarse con otras entidades, iniciativas propias (Indiependencia), blogs, etc... Poca gente para tantas cosas. Aparte de que llegó alguno que era conocido de algún otro que resultó ser un chulito de cuidado y encima "intocable". Cuando ese ser soltaba sus chulerías, te trataba de mierda, y si replicabas -lo normal y lo más sano-, te exponías a banco temporal como mínimo. Ese "ser" y otros empezaron con la política, que en esos momentos era "ir contra todo lo catalán", y al ser yo catalán, no podía decir nada aunque pasaba de político. Y me largué, y a mi barco lo llamé Libertad.
Yo lo que recuerdo con cariño fue el Cineclub. Cuando Stakado seleccionó Om Shanti Om. O cuando Junta (creo que fue él) lo estropeó con la mierda peli que seleccionó para hacer la gracieta.
Y también el server de Minecraft, menuda burrada de horas le metí.