Yo he estado foreando muchos años en 33bits y no recuerdo que me echaran nunca por decir que algo era una mierda, y eso que a mí a veces se me calientan los dedos rápido. Ha habido sus más y sus menos con algunos moderadores y administradores, pero vamos, como en todos los foros habidos y por haber. Pasa que cuando te cae un permaban por troll o por cansino hay gente que luego va con la cantinela de "la culpa la tienen otros". Es un clasico. Quizá en su primeros tiempos fuese un sitio más rígido en cuanto a sus normas, pero en su pico de actividad era un sitio estupendo. Para mí ha sido uno de los mejores foros en los que he estado, una pena la poca actividad actual. A ver si me paso al menos a saludar que hace semanas que no lo hago.
Linotype Yo lo que recuerdo con cariño fue el Cineclub. Cuando Stakado seleccionó Om Shanti Om. O cuando Junta (creo que fue él) lo estropeó con la mierda peli que seleccionó para hacer la gracieta.
No recuerdo yo eso. Que pudo ser, pero no me suena. Si recuerdo que en uno de mis turnos propuse para ver Primer, que es una peli independiente de ci-fi un poco raruna que a mí personalmente me encanta, pero creo recordar que al resto del foro le pareció un horror. Pero vamos, la recomendación era genuina, no por trollear.