Nintenfrog En un par de meses los propósitos de Año Nuevo se van a la mierda , en dos meses dejarás de oírlos.
Zande Es tu culpa por ir al gimnasio a principios de Enero, espera un par de semanas y ya se irán todos los "propósitos de año nuevo"
loveRtoB Zande Es tu culpa por ir al gimnasio a principios de Enero, espera un par de semanas y ya se irán todos los “propósitos de año nuevo” yo estoy esperando a mediados de febrero, mientras tanto me voy quitando el óxido en casa.
Daseor Yo esta semana me la tomo de descanso, así se va vaciando y para la semana que viene ya estamos los parroquianos de siempre.
-Tenchu- Miedo me da la de gente que bajo un falso proposito de año nuevo irá el mes de enero para no volver a finales de este, mañana voy por primera vez en el año y pánico da ver como estara de minado de peña que no tiene ni puta idea y solo va a socializar o a hacer el imbecil.
Hedamu -Tenchu- minado de peña que no tiene ni puta idea Hombre, no creo que tu primer día fuese muy diferente. A ver, dejad a la gente con sus propósitos y sus fracasos, quejosos. Ahora, todo mi apoyo con los chiclosos, dan todo el sida.
domyos90 No te quejes Mi gimnasio parece un set de rodaje, hay cámaras y gente grabándose por todas partes
Moi_85 domyos90 Mi gimnasio parece un set de rodaje Esa mezcla de realidad con la absurdez del ser humano me ha resultado muy muy graciosa 🤣
Mister_White onamu no le he dirigido la palabra nunca a nadie en el gimnasio Nunca jamás? A nadie? Ni para que te hagan de spotter? Ni para hacerlo tú?