Nintenfrog En un par de meses los propósitos de Año Nuevo se van a la mierda , en dos meses dejarás de oírlos.
Zande Es tu culpa por ir al gimnasio a principios de Enero, espera un par de semanas y ya se irán todos los "propósitos de año nuevo"
loveRtoB Zande Es tu culpa por ir al gimnasio a principios de Enero, espera un par de semanas y ya se irán todos los “propósitos de año nuevo” yo estoy esperando a mediados de febrero, mientras tanto me voy quitando el óxido en casa.
Daseor Yo esta semana me la tomo de descanso, así se va vaciando y para la semana que viene ya estamos los parroquianos de siempre.
-Tenchu- Miedo me da la de gente que bajo un falso proposito de año nuevo irá el mes de enero para no volver a finales de este, mañana voy por primera vez en el año y pánico da ver como estara de minado de peña que no tiene ni puta idea y solo va a socializar o a hacer el imbecil.
Hedamu -Tenchu- minado de peña que no tiene ni puta idea Hombre, no creo que tu primer día fuese muy diferente. A ver, dejad a la gente con sus propósitos y sus fracasos, quejosos. Ahora, todo mi apoyo con los chiclosos, dan todo el sida.
domyos90 No te quejes Mi gimnasio parece un set de rodaje, hay cámaras y gente grabándose por todas partes
Moi_85 domyos90 Mi gimnasio parece un set de rodaje Esa mezcla de realidad con la absurdez del ser humano me ha resultado muy muy graciosa 🤣
Mister_White onamu no le he dirigido la palabra nunca a nadie en el gimnasio Nunca jamás? A nadie? Ni para que te hagan de spotter? Ni para hacerlo tú?
-Tenchu- Hedamu Esta claro, pero sabiendo que la grandisima mayoria esta ocupando malamente una maquina, y que esta ahi por un proposito vacio y que en breve dejará de estar, te jode un poco más que si la ocupa un asiduo del gimnasio.
-Tenchu- Nisi Me parece bien que socialices en el gimnasio, siempre que no estes ocupando una máquina 20 minutos, cuando si estas solo tardas 10 normalmente.
Jarifumi Los chicles son un buen sistema para que no se noten tanto los efectos de las rulas de la noche anterior