Pues algunos de mis juegos favoritos son estos
- Suikoden 2
- Resident evil 2 Remake
- Borderlands 2
- Nioh
- Persona 4 Golden
De chaval me pase varias veces el Suikoden 2 y me gustaría volver a jugarlo tras tantos años pero estoy esperando a que salgan los remasters, Konami se toma su tiempo.
Con Resident evil 2 Remake tengo un problema, porque cuando salio me lo pillé para ps4 y lo queme, luego cuando me pase a steam me lo compre de nuevo, seguramente entre ambas plataformas tenga más de 100 horas.
El problema es que a pesar de que es un juego que me gusta mucho, llevo un par de años que cuando lo empiezo, solo llego hasta el primer boss y abandono la partida, lo he quemado tanto que se me ha quedado un juego para echarle una partida y abandonarlo
Borderlands 2 me lo he pasado en Xbox one y en steam un par de veces pero nunca he profundizado en su endgame, su campaña me parece muy buena y siempre me ha apetecido más jugar la campaña con un personaje distinto.
Nioh es un juegazo, llegue hasta la tercera vuelta y estoy pensando en si retomarlo este año o saltar directamente al Nioh 2, no sé que haré, no es un juego para echar una partida de vez en cuando, necesito centrarme y jugarlo de forma exclusiva.
Persona 4 Golden es mi tercera rejugada, es un juego que me parece increíble, banda sonora, historia, personajes y el sistema de combate por turnos, esta vez la elegida será Marie.