Sendai Supongo que es sobre mí, video del gol (no lo he encontrado en youtube, empiezan mas adelante de la jugada)
https://videos.marca.com/v/0_0sr059hw-gol-de-griezmann-3-2-en-el-atletico-de-madrid-4-2-real-madrid?count=0
Puedo comprar que Chupameni puede ir en el primer momento a por el balón, pero dudo que llegue. Porque precisamente no es el tipo mas rápido del mundo. Si no llega al tackle, Griezman lo va a dejar atrás fácil. Podría ir al contacto pero ya tenía amarilla (estúpida, por cierto, insito que hizo un partido de mierda).
Luego se puede decir que baja mas lento... Pero no menos que Nacho y Rudiguer. Y una vez avanzada en la jugada, se queda detrás, por lo ya dicho. Centrales marcan la línea, el de detrás se queda con el jugador, el MCD segundas jugadas, y el de delante es el que puede ir a presionar, pero aguanta mas el pase que el tiro.
Insisto, bastante meh. Que necesidad de buscar siempre culpables (que yo también lo hago). Se pudieron hacer cosas mejor, los cambios aportar algo (ya que paso por aquí... lo de Cebollas, telita). Pero no se jugó especialmente mal, y creo que probablemente merecimos ganar sin llegar a la prórroga.
Sendai Sobre la indolencia, yo hace tiempo comente que me recordaba, y para mal, a Pogba en su lenguaje no verbal, y partidos como el de ayer me hacen temer lo peor
Yo creo que esto tiene mas con la forma de ser, que otra cosa. Siempre ha jugado así. Es como pedir a Vini que no sea tan "fogoso". Es su personalidad, y eso es difícil que cambie.
El ejemplo de Pogba es exagerado 🤣