Meldrel 13 minutos, y ni una acción de peligro al colista. No conseguimos salir cuando presionan el saque de portero.
Santigravo White_Lion El preparador de porteros no era amigo intimo de Kepa desde hace años? Por que eso explicaría muchas cosas
Santigravo La de balones que filtra Vini y que terminan en nada por no tener un puto delantero centro que es Bellingham quien tiene que cumplir esa funcion...
Jorji a mi el tema de la porteria no me preocupa desde el punto en el que considero que ninguno de los dos porteros tiene nivel para el Real Madrid. es decir, me preocupa el hecho de que ninguno tenga nivel. Que juego uno u otro me preocupa 0.
Meldrel Mola también que lleguemos por las bandas, y luego centremos... A nadie. Ganas de que salga Joselu para no volver a meter un centro.
Salvor_Hardin Como podemos ver 3-4 rotaciones habrían sido una calamidad hoy viendo el altísimo nivel y ritmo que están desplegando los titulares.
Meldrel Preymaniaco Vini ya se ha ido al menos dos veces de su parte y metido centro. No sé muy bien que quieres que haga...
Kirk Venía de casa de mi madre en metro y había un huevo de gente feliz que iba al Bernabéu. No sabían lo que les esperaba a los pobres 😅
Dante Eroos Eres un cretino, Eroos. Aquí venimos a charlar tranquilamente, intenta que haya buen rollo y déjate de pullas pueriles.
Meldrel El árbitro bien hoy también. Brutal la imagen mirando la jugada a dos metros, viendo como le pisa en el tobillo, y ni falta ni amarillay ahora ostión a Chupameni por la espalda y sigan.
Kirk Alguna amarilla podría estar bien, pero algún tiro a puerta también. Llevamos 0 entre los 3 palos, lo bueno es que difícilmente podemos empeorar.