Meldrel Salvor_Hardin De todas formas tienen que salir los audios ¿No? Si, pero son sólo del momento en el que está mirando el monitor. Todo lo que hablan antes no sale (Creo). Vamos, que tampoco es que se gane mucho. Y sólo si va el árbitro al VAR, lo que hablen en el campo, no sale.
Alex_Murphy White_Lion Si parece mas hombro en ese gif, pero yo sospecharía de esa toma por la perspectiva. El video de mas arriba a mi me muestra muy claro que le da con el húmero.
Ero_sensei Salvor_Hardin el húmero cubierto de musculatura, piel y ropa, no a hueso descubierto, animal
Salvor_Hardin Ero_sensei Pero es que parte del húmero está en zona que no es mano, no sirve como referencia anatómica xD
Jorji yo de las 3 intervenciones del VAR la que mas dudas me genera es la del gol de Vini la verdad. Me parece que está muy al limite y podria haberse pitado en cualquier dirección dependiendo de la toma.
Redrum Jorji pues a mí falta a Jude en el gol del Almeria me parece súper límite, yo no lo pitaria, y lo de Vini, yo lo anularía. Para mí es un robado en esas dos acciones de flipar. Talueeeeeee
White_Lion Mira macho si después de esto va el Barcelona y pincha con doblete de Isco es que Twitter va a ser espectacular
Jorji Redrum pues a mí falta a Jude en el gol del Almeria me parece súper límite, yo no lo pitaria no? puf, no se, esos braceos hacia atras se suelen pitar cuando impactan en cara/cuello, no me ha extrañado para nada esa anulación.