Laolama
Yo a Mendy si lo he querido vender (y lo venderia mañana mismo) por que no me parece un lateral con nivel para el Madrid y si un jugador por el que se pueden sacar unos buenos millones.
A Tchouameni no quiero venderlo (aunque tampoco quise su fichaje en su dia por que no veo el encaje), simplemente digo, que su nivel no puede ser el de un partido bueno, 5 regulares, uno malo y vuelta a empezar. Esta es su segunda temporada y no consigue ser consistente, que oye, repito lo de ayer, es muy joven y el margen de mejora es enorme, pero lo que digo es que Camavinga está para ser titular, igual que Valverde y Bellingham, suma que Vini es inamovible y que es posible que venga un crack tipo Mbappe o Haaland, te queda otro puesto libre en ataque para los Endrick, Rodrygo, Guler, Brahim, y Tchouameni, sin contar los tercer y cuarta espada como Joselu (si sigue), Ceballos, Nico Paz...
Además, que a Camavinga cuando llegó se le veía que su problema era de madurez, pero en el caso de Tchouameni muchas veces parece mas desgana o desconexión, cuando hay que correr hacia atrás muchas veces va al trote, abusa de la posesión de balón
Es que yo empiezo a pensar que su posición no es tanto la de pivote y, con la fuerza física que tiene, su disparo y su cuerpeo, quizás habría que probarle de interior.