Meldrel
Pues la realidad ha confirmado que si todo el mundo del fútbol pensaba que Hazard era la hostia y yo no, y llega al Madrid y es basura, sí, tenía a todo el mundo del fútbol confundido menos a mi.
Ayusmatico
Vale si, no me esperaba algo tan drástico, pero sabía que iba a ser un auténtico fracaso como lo habría sido fichar a De Gea y a Pogba. Es que no sabemos ni en qué equipos están ahora. Si yo digo que ciertos jugadores son sobrevalorados de momento no me he equivocado ni una sola vez. Mucho Pogba, mucho De Gea, mucho Hazard y luego a la hora de la verdad CERO. Jugadores mediocres a más no poder y que como he dicho, ERAN UNOS SOBREVALORADOS DE LA HOSTIA.
Ikki_fenix
No no, yo Courtois siempre lo apoyé a pesar de recordarle una cagada en Champions contra Messi que se la metió entre las piernas. Vaya por dios, he criticado a Hazard y Kepa y alabado a Courtois y resulta que al final en el Madrid Kepa y Hazard han sido basurilla y Courtois un porterazo. Será casualidad xD. Repito, QUE HE VISTO PARTIDOS DEL CHELSEA y por eso sé el verdadero nivel de los jugadores que venían de allí y cuales fichar y cuales no.