Redrum Oh vaya!!! https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/01/12/65a18c80e2704eca808b45e3.html Talueeeeeee
White_Lion La cantidad de mierda que podría salir en una investigación enfocada hacia el desgraciado de Iturralde...de arbitro en activo ya se le notaba del pie que cojeaba, pero como trabajador en medios no se tapa ni un pelo en lo de ser anti, y últimamente con cada cosa que sale del caso se pone nerviosísimo.
JCarlos why y a estas alguras todavía hay algunos que califican a los porteros por los goles que encajan? ¿no tendrá nada que ver el sistema o la defensa? porque digo yo que entonces kepa y lunin combinados serán mucho mejores de Courtois porque este año estamos encajando la mitad que en años anteriores
Ikki_fenix JCarlos el perrito es una pieza más del sistema defensivo. Cuando ves que en una misma temporada dos porteros reciben más o menos goles, algo de culpa tendrán ellos
why JCarlos y a estas alguras todavía hay algunos que califican a los porteros por los goles que encajan? ¿no tendrá nada que ver el sistema o la defensa? Por eso comparé las cifras en la misma temporada, porque el sistema y la defensa eran igual para ambos. De todas formas era por aportar un dato, practicamente nadie discute que la primera temporada de Courtois fue muy floja para un portero de su nivel. Tras ese fiasco de temporada si que ha vuelto a su nivel real y tampoco practicamente nadie discute que ha sido el mejor portero del mundo
White_Lion Aceptar 3-4 veces la estafa de la palanca de Barca Studios con dinero que nunca llega para dejarles inscribir jugadores: todo ok. Sale info aún más incriminatoria del caso Negreira: no pasa nada. Un tuit random de Sison: esto es gravísimo.
Sendai Menuda EXHIBICION de Arribas España, ha hecho todo lo que necesitaba el equipo que le paga, porque el equipo que le paga es el Gerona, ¿no?
White_Lion Carleto se ha cargado a Kepa para la final, la verdad siendo como es él no me lo esperaba. Quizá eso significa que ya escogió a su portero para lo que queda de temporada, y Kepa quedará para la Copa si eso.
why White_Lion Carleto se ha cargado a Kepa para la final, la verdad siendo como es él no me lo esperaba. Es muy cabezón Carletto, pero sabe que si pierde un título por su ego, igual se lo cepillan. Él prefiere a Kepa, pero no se va a arriesgar por un capricho.
Redrum Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius. Y sienta a Modric, menos mal. Talueeeeeee
Meldrel Redrum Venía a ponerlo Me gusta mas que el de las semis. Hay que ver el nivel de Vini y Chupameni.
Sendai No entiendo lo que ha hecho Ancelotti en la Supercopa con la porteria. Yo daba por hecho que la Supercopa y la Copa serian para Kepa, pero que sentido tiene poner a uno en semis y otro en la final? Lo que hace con esto es crearle dudas, mas de las que tiene, a Kepa.
Redrum Sendai o que realmente intenta ganar la Supercopa y cree que tiene más posibilidades con Lunin que con Kepa, como cree que hay más posibilidades con Kross que con Modric. Kepa para la copa normal y gracias Talueeeeeee
Ayusmatico Sendai No entiendo lo que ha hecho Ancelotti en la Supercopa con la porteria. Yo daba por hecho que la Supercopa y la Copa serian para Kepa, pero que sentido tiene poner a uno en semis y otro en la final? Lo que hace con esto es crearle dudas, mas de las que tiene, a Kepa Bueno, la Supercopa es un título. De todos modos Carletto ya dijo hace un mes que decidiría la portería partido a partido.
SmauG Lunin en la portería, jugamos con 11 este partido. Lastima que juguemos contra 13 (11 + árbitro + linieres - Xavi).
Redrum SmauG jugar con Kross y no con Modric también hace que juguemos con un jugador más. Hemos pasado de 9 a 11 jugadores Talueeeeeee