Casius_Claymore En los archivos de Epstein aparece el nombre de Trump 2020 veces, vamos a ver en lo que publiquen ahora si aparece alguna vez 😁
tanelorm En los archivos de Epstein aparece el nombre de Biden 2020 veces, vamos a ver en lo que publiquen ahora si aparece alguna vez 😄 Por cierto, hoy es el cumple de Biden, felicidades para él y para quienes lo celebren con él.
PoleoMenta tanelorm Ese Biden del que usted me habla, era en realidad el peligroso terrorista Biden Laden
woniidanio En los archivos de Pedro Sanches aparece el nombre de Casius 2020 veces, vamos a ver en lo que publiquen ahora si aparece alguna vez Por cierto, hoy es el cumple de la muerte de franco, felicidades para él y para quienes lo celebren con él.
Agua Epstein solo fue una herramienta de otra potencia para poner en jaque a toda la política estadounidense. Para ponerlos a su servicio, vamos
cuantico Mancontao que hay muchos correos de musk diciendo que por favor le dejasen ir a la isla de las chavalillas pero que no lo dejaban. Ya no sé si porque sabían que era un bocas o por pesao XDD
sora63 Por fin han sacado cosas 🍿 cuantico Ya no sé si porque sabían que era un bocas o por pesao XDD Sí.
Chocochipi Al parecer Epstein envío dos paquetes a Aznar y Aznar dice que no sabe quién es ese señor 🤣🤣🤣
StressedDude Aparentemente Bill Gates contrajo enfermedades sexuales mientras mantuvo relaciones con prostitutas rusas y le escribió al Epstein pidiéndole antibióticos para el y su entonces esposa... Con razón los Windows salen más vulnerables que nunca
Hemlock Es normal que hayan tardado tanto tiempo en publicarlo, Trump tenía que encargarse de que revisaran hasta el último folio para que borren su nombre
sora63 Sacrificios humanos, violaciones, coprofagia. Trump es un títere de Jared Kushner. 2020. El Pizzagate no era una conspiración: Era la realidad.
MonJulpa -Tenchu- Os dais cuenta de la paradoja del no hay que creer todo lo que sale en internet? No hay que creer lo que publique un tío random en Twitter. Procedo a creer lo que escribe un tío random en un foro de internet. Recapaciten. sora63 No nos precipitemos.