Es curioso como la derecha ha usado como le ha dado la gana a Hunter Biden de quien se sabe que era un viciado pero nunca se le ha confirmado mas que sus fiestas con drogas y prostitutas.
Pero compararlo con esto:
https://actualidad.rt.com/actualidad/585071-descuartizaban-bebes-lsacaron-intestinos-archivos-epstein-rituales
Según el documento EFTA00147661, el FBI entrevistó a una presunta víctima de violación por parte George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos. La víctima relató que mientras estaba en un yate propiedad de Epstein "presenció cómo hombres afroamericanos mantenían relaciones sexuales con mujeres rubias blancas" hasta hacerlas sangrar.
"[Él] Fue víctima de una especie de sacrificio ritual en el que le cortaron los pies con una cimitarra [sable de hoja curva y un solo filo], pero sin dejar cicatrices", reza el texto. Además, se menciona que la víctima fue testigo de descuartizamiento de bebés, a quienes "les extraían los intestinos y algunas personas comían las heces de dichos intestinos".
A raíz de esta información, ha resurgido en las redes sociales un video de la modelo mexicana Gabriela Rico Jiménez de 2009, cuando frente a un hotel de lujo en Monterrey, México, acusó a presuntas élites de practicar canibalismo.
"¡Comieron humanos, asquerosidad!", gritaba la joven, que había asistido a una fiesta privada en el lugar. "Yo no estaba enterada de nada, que habían, o sea de los asesinatos sí, pero que habían comido humanos, humanos! Huelen a carne humana", añadió.
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a sostener ( y @PoleoMenta me debe una disculpa por haberme llevado la contraria durante años), todo lo de la guerra cultural fue una distracción orquestada por gente como Steve Bannon para poner a unos contra los otros mientras ellos ponian y quitaban gente en el poder a su gusto.
(Creo que no hace falta aclarar quien es Bannon, pero si el departamento de justicia no pudo ocultar estas fotos, quien sabe que otras cosas nos esta ocultando):

Mucho hablar de los Biden y de Kamala Harris y de Obama.... Sin embargo, esta peña brilla por su ausencia en la madre de las ollas podridas que resulto se el caso Epstein