Estoy intentando exportar mi lista de pelis de filmaffinity para cargarla en letterbox y no soy capaz. Pide un csv muy concreto, conseguí crear uno con una triquiñuela pero no es compatible. He visto que con python se puede hacer y como no tengo ni pajolera idea por mas que lo intento no avanzo.

Alguno me puede echar un cable?

Existe este script (o lo que sea) para hacerlo y que se exporte a un csv compatible pero lo dicho, me doy contra un muro con este tema, no soy capaz de hacer nada con python:

Si alguno me puede explicar para muy tontos como se hace se lo agradezco, o si me lo puede hacer ya ni te cuento xD

• Pon simplemente fa-scrapper seguido de un espacio y tu id de lista. Ignora lo que está entre corchetes porque creo que son parámetros opcionales.

Parece que solo tienes que ejecutar el script y pista, que fallo te da?

Se me ocurre que tú lista no sea pública y por eso el script no la pueda obtener

Lo primero es tener instalado pip que es el gestor de paquetes de python en tu sistema, que si es windows no se si va a funcionar asi por la cara.

Después instalar el script con el comando que te sale ahí. De nuevo esto en linux es algo trivial en windows ni puta idea.

Luego tienes que pasarle como parámetro la id de tu lista, que te pone ahí como obtenerla.

Anaconda me gustó más. Pero si te van de pilotos la de serpientes en el avión con Sam Jackson tampoco está mal.

Gracias por la ayuda pero me suena a chino todo lo que me decís 😅 Uso windows. Para que me entendáis no he usado python nunca.

No soy capaz de instalar el pip ese...

En principio, con las últimas versiones de Python ya viene pip en la instalación. Haz un pip --version en el cmd para comprobar si está instalado. Usarlo es fácil, sólo tienes que poner pip install [lo que quieras instalar] y tira.

Instala esa versión de Python, en el instalador te dará la opción de instalar o de personalizar la instalación, escoge la segunda. Cuando llegues a la parte de Advance Options, marca la casilla de Precompile standar library y sigue con la instalación.

Haciendo esto, deberías tener pip y ya sólo sería poner pip install lo que quieres en el cmd.

Nada no hay manera, he instado pyton como me has dicho, en cmd voy a la carpeta donde esta esta mandanga que enlace en el post inicial y no me instala ni hace nada, me da error con todo lo que intento.

Hikari

A ver si me lo puedes explicar para alguien que NUNCA ha usado esto. Tengo que poner estos archivos en alguna carpeta del sistema especifica?

Desde CMD me dice que no hay python instalado y si que lo esta, desde el mismo python me dice syntax error

Ponte el exception traceback, porque así al vuelo no se entiende nada.

Si haces pip --version en cmd que te sale? (son dos guiones seguidos)

Para Python, la que llevo en el pantalón.

Half_cdp eso es que no está instalado. Así que cualquier cosa que intentes hacer con python te va a dar error. Prueba a poner python3 a ver (en la terminal).

He instado el programa como me comentó @Hikari mas arriba 😅

JohnnyRocket

Vale poniendo eso se me ha abierto la microsoft store con un enlace a python desde ahi y ahora SI se me ha instalado
          He usado esto: "python3 -m pip install fa-scrapper" y se me ha instalado, pero ahora ya no se que mas tengo que hacer

Half_cdp
            Mirando la guía en la web del primer post si ya has instalado el script ahora te tocaría:
            fa-scrapper [--csv FILE] [--lang LANG] id

Cambiando donde pone id por la id de tu lista.
            Prueba a ver.

Pon simplemente fa-scrapper seguido de un espacio y tu id de lista. Ignora lo que está entre corchetes porque creo que son parámetros opcionales.