Hikari

A ver si me lo puedes explicar para alguien que NUNCA ha usado esto. Tengo que poner estos archivos en alguna carpeta del sistema especifica?

Desde CMD me dice que no hay python instalado y si que lo esta, desde el mismo python me dice syntax error

Ponte el exception traceback, porque así al vuelo no se entiende nada.

Si haces pip --version en cmd que te sale? (son dos guiones seguidos)

Para Python, la que llevo en el pantalón.

Half_cdp eso es que no está instalado. Así que cualquier cosa que intentes hacer con python te va a dar error. Prueba a poner python3 a ver (en la terminal).

He instado el programa como me comentó @Hikari mas arriba 😅

JohnnyRocket

Vale poniendo eso se me ha abierto la microsoft store con un enlace a python desde ahi y ahora SI se me ha instalado
        He usado esto: "python3 -m pip install fa-scrapper" y se me ha instalado, pero ahora ya no se que mas tengo que hacer

Half_cdp
          Mirando la guía en la web del primer post si ya has instalado el script ahora te tocaría:
          fa-scrapper [--csv FILE] [--lang LANG] id

Cambiando donde pone id por la id de tu lista.
          Prueba a ver.

Pon simplemente fa-scrapper seguido de un espacio y tu id de lista. Ignora lo que está entre corchetes porque creo que son parámetros opcionales.

4 días más tarde

Hola! yo también estoy atascadísimo y no entiendo nada de nada, tengo el windows 11, consigo que funcione en el cmd este código:
            python3 -m pip install fa-scraper

Pero a partir de ahi me da fallo todo en lo que a cmd se refiere:
            "fa-scraper" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Instalé "Docker" pero tampoco sé que se puede hacer, pongo los comandos y también me da error

Me descargué los archivos de GitHub por si acaso...

¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias de antebrazo, de momento sois nuestra única esperanza

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Rocinante

Te voy a decir paso a paso como lo hice yo.

Desde cmd pon solo python3

Haciendo esto te va a mandar a la store de microsoft y ahí te instalas ese phyton.

Una vez instalado ese python ya puedes usar el comando python3 -m pip install fa-scrapper y se instalará.

Después solo con poner fa-scrapper y seguida tu ID de FF ya te generara el csv.

Half_cdp
                Nada, he puesto hasta python3 -m pip install --upgrade pip y se ha mega actualizado, hago los pasos que me dices y o me sale lo que puse (no se reconoce como un comando) o "SyntaxError" 🙁

En Docker si pongo lo que me dice la página de Github me sale:
                docker: error during connect: this error may indicate that the docker daemon is not running: Post "http://%2F%2F.%2Fpipe%2Fdocker_engine/v1.24/containers/create?name=fa-container": open //./pipe/docker_engine: The system cannot find the file specified.
                See 'docker run --help'.

Si lo consigo grabo un video-tutorial y lo subo a youtube
                Gracias, de verdad

Rocinante

Vaya... Yo lo conseguí siguiendo los pasos que te indiqué antes. Lo principal es poner solo sin nada más python3 en el cmd e instalarlo desde donde se te abre acto seguido, aunque lo tengas instalado de otra manera hazme caso e instalarlo de ahí. Por qué si te dice lo de error de sintaxis es que realmente ni lo tienes instalado bien. Y prueba a reiniciar por si hiciera falta tras la instalación.

nada, no consigo de ninguna manera, lo he intentado también en windows 10 (en mi portátil), y nada de nada, no identifica fa-scrapper como un comando por mucho que python lo instale

Joder que cosa mas rara, estoy repitiendo exactamente el mismo proceso que me funcionó el otro día y hoy no hay manera...

2 meses más tarde

Buenas, he leído el tema y tengo el mismo problema, se me instala el fa-scrapper pero cuando pongo mi id da error, ¡puede que hayan actualizado la web y haya dejado de funcionar? Mi id es el 6499287 y quiero el csv para pasarme a letterbox
                  Un saludo y gracias!

10 meses más tarde