DuraZell irakmata Y menos mal, prefiero cianuro. Ya hay que tener mal gusto para comer un dulce con pasas. Pero bueno, supongo que tiene que haber gente para todo. Es como aquel que comía cristales. No es tan grave como lo de comer pasas, pero debe estar cerca.
Chiquiza DuraZell hay que entender que @irakmata es calbo, no debe estar muy agradecido con la vida el pobre.
DuraZell Chiquiza Yo lo siento mucho por él, más que nada porque en un futuro puedo sufrir el mismo tipo de muerte, pero no es razón para recomendar eso. Muy mal por su parte, y los mods del foro deberían tomar acciones legales contra este sujeto.
Chiquiza DuraZell Muy mal por su parte, y los mods del foro deberían tomar acciones legales contra este sujeto. Claro, mal de la parte de irakmata recomendar esas porquerías pero mal por ti desearle el mal a una pobre alma que ya está muerto en vida. Eso no se hace.
irakmata Half_cdp Están asumiendo que no hay africanos blancos. Son holandeses y belgas. Pura basura con forma humana.
Jarifumi irakmata No has probado un panettone bueno en tu puta vida. Un panettone bueno no lleva pasas realmente. En Xemei, Barcelona, probé el mejor que he comido nunca, brutalerrimo, con una crema de mascarpone, era una delicia.
DuraZell Chiquiza Eso no se hace. Realmente me he contenido. Hay gente que le pone cebolla a la tortilla, que saben que está mal, pero supongo que tienen problemas mentales. Pero lo de las pasas ya es grave. Es hacer daño. Imagina a un pobre niño tomando un dulce y en lugar de pepitas de chocolate le ponen pasas. ¿Que cojones le pasa a la gente para hacer algo así?
Chiquiza DuraZell Hay gente que le pone cebolla a la tortilla Momento, eres un asqueroso sincebollista? Madre mia, se ha caido un icono :/
ElCentinela Vaya barbaridad, en pleno siglo 21 y a estas alturas que se sigan tolerando estas cosas. Ese mercado de esclavos deberian de cerrarlo pero ya y el vendedor a la carcel