irakmata Jimla So aquí se lio por lo de los conguitos Tan liada que le han dado el Sabor del año 2023 y el negrito sigue estando en la bolsa.
DuraZell Peor me parece la gente que le pone pasas a los dulces y no veo apoyo a la inyección letal para ellos.
irakmata DuraZell Peor me parece la gente que le pone pasas a los dulces y no veo apoyo a la inyección letal para ellos. No has probado un panettone bueno en tu puta vida.
Chiquiza DuraZell Peor me parece la gente que le pone pasas a los dulces y no veo apoyo a la inyección letal para ellos. Dudo yo llamar "humano" a tal especimen.
DuraZell irakmata Y menos mal, prefiero cianuro. Ya hay que tener mal gusto para comer un dulce con pasas. Pero bueno, supongo que tiene que haber gente para todo. Es como aquel que comía cristales. No es tan grave como lo de comer pasas, pero debe estar cerca.
Jarifumi irakmata No has probado un panettone bueno en tu puta vida. Un panettone bueno no lleva pasas realmente. En Xemei, Barcelona, probé el mejor que he comido nunca, brutalerrimo, con una crema de mascarpone, era una delicia.
Chiquiza DuraZell hay que entender que @irakmata es calbo, no debe estar muy agradecido con la vida el pobre.
DuraZell Chiquiza Yo lo siento mucho por él, más que nada porque en un futuro puedo sufrir el mismo tipo de muerte, pero no es razón para recomendar eso. Muy mal por su parte, y los mods del foro deberían tomar acciones legales contra este sujeto.