Ikki_fenix Cómo Santa (que todo el mundo sabe que es mejor) ya me trajo la oled de Mario, los reyes han sido más contenidos. La segunda parte del Olimpo de Seiya
Dr_Caligari Ikki_fenix Santa (que todo el mundo sabe que es mejor) Que sepas que eres un hereje aliado de la pérfida Albión y sus infectos hijos.
Dr_Caligari Alberto3D Ahora tu serás el encargado de preparar los sanwichitos cuando haya que celebrar algo.
Beesthioven Dr_Caligari En cierta forma tiene razón. A ver: lo tradicional, lo nuestro, son los reyes, está claro. Pero de niño que preferías, ¿los regalos con toda la Navidad por delante para jugar o el penúltimo día? (o el último con mala suerte).
Malekith A mi me ha caído los típicos, colonia ropa algo de pasta y unos sujetalibros que estaba el otro muy viejo
DLP Perkes Te podían haber metido también los cuchillos zwilling. Se habrán asustado al ver los precios 🤣
Dr_Caligari Ikki_fenix no dejáis de ser unos traidores a la patria. @[borrado] os sentenciará como merecéis.
Ikki_fenix Dr_Caligari traidor a tus descendientes es darle los regalos el día antes de volver a la escuela
AlfAlfa No voy a postear los calcetines y pijamas, pero el resto si: Acabo de empezar el Alyx y que pintaza
sonicsaiyan Poca cosa, un reloj despertador multifunción y dinero que ya invertiré en pillarme lo que se me antoje
Catti Pues tener a la familia lejos y estar sola tiene sus cosas, yo ya recibí todos los regalos, así que no esperaba nada... Pero anoche me cayó roscón de reyes, así que, ni tan mal 😊
DLP Esta sudadera. Adidas skateboarding heavyweight Y estos auriculares in ear. Oriveti od200 Los dos están aún de camino