Dr_Caligari Ikki_fenix no dejáis de ser unos traidores a la patria. @[borrado] os sentenciará como merecéis.
Ikki_fenix Dr_Caligari traidor a tus descendientes es darle los regalos el día antes de volver a la escuela
AlfAlfa No voy a postear los calcetines y pijamas, pero el resto si: Acabo de empezar el Alyx y que pintaza
sonicsaiyan Poca cosa, un reloj despertador multifunción y dinero que ya invertiré en pillarme lo que se me antoje
Catti Pues tener a la familia lejos y estar sola tiene sus cosas, yo ya recibí todos los regalos, así que no esperaba nada... Pero anoche me cayó roscón de reyes, así que, ni tan mal 😊
DLP Esta sudadera. Adidas skateboarding heavyweight Y estos auriculares in ear. Oriveti od200 Los dos están aún de camino
Chany Mopois Y un llavero... A mí Un irrigador bucal y un jersey...hace nada fue mi cumple y no necesitaba muchas cosas.
Yurx Ram y ssd nuevo para el pc que tengo mega desactualizado y el Elden Ring que ya va tocando. A parte durante navidades han caido varias frikadas + el Mario RPG que nunca lo había probado. Pero el mejor regalo que me han hecho es este: (La cami en negro/gris, una pasada :3 )
Batman Este post me recuerda que hace un año me compre una sandwichera gofrera de Star Wars de R2-D2 que estaba de oferta en el Primark por 10€ (creo que valía 35€) y aun no la he estrenado jajaja.
Jarifumi Unas bambas de "arreglar" , un finde "adults only", perfume, una cata de quesos y una tarjeta regalo de una carnicería que me encanta.