Agua Ahora que estamos hablando de bollería, ¿alguien ha probados los chuchos de las panaderías Pa Artesà del Vallés? Fuera de las tiendas tienen un cartel que reza "El mejor chucho del mundo". ¿Se merecen esa distinción?
Ikki_fenix Jarifumi tan cerca de Mollet que tengo y tampoco que se del pueblo 😂 Básicamente donde están las estaciones, dónde hay un decathlon y el bus e21
irakmata Punk_Star lo blanco es azúcar que no terminó de caramelizarse Claro, claro… 😉 La magia de la Navidad.
Furiaporcina buby_lla Lo de meter un haba tiene una explicación, es de donde viene el insulto de tontolaba, el que encontraba el haba era el que pagaba el roscón tradicionalmente.
Tharitley irakmata Ah... las clásicas mesas que no encajan, sillas distintas, canapés y niños, un clásico 😌
irakmata Tharitley obvio. Éramos ciento y la madre en una casa donde conviven 3 personas y hay que sentarse donde hay que sentarse 😌
Ikki_fenix Catti cierto, se me fue la pinza con que estabas en Valencia. Yo tengo famila de Aragón, básicamente
tanelorm hilolux Vd. sabe. Yo de Saúl, otro clásico, aunque desde que se separaron los hermanos y cada uno tiró por un lado, no son todos iguales, algunos se han "industrializado" un poco.