Laolama Con ese discurso directo sí, todos ganamos y bla bla bla. Pero a mí me mola la idea de que cada compañía tenga sus estudios dedicados a full a una plataforma y personalmente sí me gusta tener varios hardware con sus características propias. Quiero que la siguiente Playstation, xbox o Switch me interese, no que cada vez sean más irrelevantes. Me daría pena que una o dos de ellas no me llamara absolutamente nada de cara a la siguiente generación. Pero bueno, a la hora de la verdad lo importante es jugar, en una consola sea de la marca que sea, lo mismo con el pc supongo, lo importante son los juegos y no las tiendas.
Edit, de hecho se me acaba de ocurrir algo, es como si hicieran todos los juegos para las mismas gamas de tarjetas gráficas, seria la hostia porque todo el mundo podría jugar a todo de manera mas económica sin renovarlas. Pero al final, a todos nos mola que nos den motivos para renovarlas o como los juegos intergeneracionales, mola que todo el mundo pueda jugarlos, pero también mola cuando se dedican en exclusiva todos los recursos para la next gen aunque haya gente que nos/se queden fuera