Laolama Ikki_fenix Sería lo ideal en cuanto al software, lo importante. Luego cada compañía sacaría un hardware. Sony con potencia X, Microsoft con potencia Y, Nintendo híbrida... Y cada cual que decida donde quiere jugar sin tener que renunciar a catálogo.
Ikki_fenix Laolama pero es un problema, porque si el diseño es multiplataforma eso dificulta el diseño original como por ejemplo las dos pantallas de DS. Es más uniformidad. Ten en cuenta que switch tiene dos modos de funcionamiento y en el desarrollo del juego eso se ha de tener en cuenta
Serizawa Laolama Las de MS las buscaré ahora pero me creo que no voy a encontrar ningún argumento sólido. Y sobre Sony tampoco has escrito nada sólido. Sí a Sony le interesa sacar juegos en PC y en el móvil y la nube. Vale pero que tiene que ver eso con permitir que Microsoft ponga su Store en PlayStation? Nada.
Laolama Ikki_fenix Ten en cuenta que switch tiene dos modos de funcionamiento y en el desarrollo del juego eso se ha de tener en cuenta En qué exactamente? No es más que otro modo calidad/rendimiento.
Ikki_fenix Laolama te he puesto el rollo de los dos pantallas. O lo que pasó con bowt al hacerlo intergeneracional que quitaron modalidades del tableto mando
Laolama Ikki_fenix Dudo infinito que vuelva a ver algo como DS. Es lo lógico. Si te sale bien, como DS, arrasas, genial. Si te sale mal, te quedas a punto de tener que chapar la compañía, aunque seas Nintendo, como con WiiU.
Berti Yo veo difícil ese escenario en el que salga todo en todas las consolas día 1 y sin diferencias. Al final les va a salir de forma natural en medio de la lucha de vender su cacharro hacer alguna diferenciación con el software para ser los elegidos entre la competencia.
Gwynbleidd Ikki_fenix las otras no van a dejar nunca que salga el Gamepass en sus consolas. Y yo por ejemplo si siguen haciendo estas cosas dejo de comprar Xbox por tanto dejo de pagar Gamepass, y no soy el único según se lee en redes. Creo que a largo plazo puede ser perjudicial para la marca pues no te da seguridad al ver que las otras sabes que no van a sacar sus juegos de ahí o si eso a pc y aquí pues ponen el culo, ya sé que les interesa usuarios y no hw, pero deben entender que deben cuidar la marca y sus usuarios
Laolama Gwynbleidd si siguen haciendo estas cosas dejo de comprar Xbox por tanto dejo de pagar Gamepass, Soy totalmente incapaz de entender este argumento, salvo que se vea este sector como si de equipos de fútbol se tratara. Dejar de comprar el hardware, ok. Pero porque dejarías de pagar y usar el Gamepass si te interesan sus juegos?
Ikki_fenix Laolama Soy totalmente incapaz de entender este argumento, salvo que se vea este sector como si de equipos de fútbol se tratara Parece argumento de Fanboy.
Gwynbleidd Ikki_fenix no es que sea de fanboy. Es que si no sale el Gamepass en otras consolas pues no les van a dejar, y todo sale en otro lado pues no tengo Xbox y por tanto no habrá forma de pagarlo. Y sinceramente en PC tengo otros medios para jugar a todo
Laolama Gwynbleidd Desvío un tanto burdo caballero. Imagina que el Gamepass sale también en PlayStation. Dejarías de pagarlo, por despecho a Microsoft?
Ikki_fenix Gwynbleidd que los productos de Xbox salgan en otras plataformas solo perjudica a la consola Xbox. Cómo negocio a la larga estoy convencido que beneficia s la voz más a MS vender sus juegos en las plataformas con mucho más posibilidades de ventas y si pudiera (que lo veo a día de hoy imposible, veremos en el futuro) meter el GP en otros sitios.
Ikki_fenix Laolama otra cosa es que diga que para eso se compra una play station que eso sí sería lógico
Gwynbleidd Ikki_fenix como ellos quieren vender Gamepass y solo hay una manera en consolas que es a través de Xbox, estos movimientos perjudican a la marca a mi manera de ver. Y pueden favorecer en pasta a Microsoft seguramente a medio plazo. Pero ya te digo que no seré el único que deje de consumir sus productos si esto es tendencia
Beesthioven Ikki_fenix que los productos de Xbox salgan en otras plataformas solo perjudica a la consola Xbox. Ya ni tapan que les interesa poco. Una vez consigan meter GP en Play Station y Nintendo (aunque sea via Cloud aquí), hale, mayor pool de jugadores y 0 inversion en desarrollo de hardware y ya se pueden dedicar a tratar de meter GP y su Store en PC a tiempo completo. Yo diría que es cuestión de tiempo, otro cantar es que a Sony le compense correr sin competencia en las sobremesas, miedo me da.
Ikki_fenix Beesthioven yo lo veo muy claro, ahora mismo si tienen consola es porque no han conseguido meter el GP en las otras plataformas. Gwynbleidd ahora mismo así es y por eso existe la consola. Lo que no entiendo es que tiene que ver que los juegos sean multiplataforma para que dejes de jugarlos. Que pasa que si ori sale en Nintendo ya no lo puedes jugar en Xbox?
SoTheySay Berti ese me bloqueó porque una vez le puse "xbot off " cuando decía que era muy difícil jugar en pc o Play 5 al Marvel's Avengers...