Berti O el juego de Fumito Ueda, y ahi está el fanatismo, en no reconocer absolutamente nada bueno de la compañía que es competencia hasta el punto de ver mal cuando se hacen noticias de cosas positivas de epic, que eso lo he leído aquí en este nuestro foro. Pero vamos es evidente que todos sabemos que hay fanaticos de steam. Hasta los que lo niegan lo saben.
Ese es el verdadero problema, antes Epic se merecia todos los palos que le viniesen, pero creo que tras AW2 la percepción debería cambiar, no es solo que financien juegos, la duda existía en si serían AA de bajo presupuesto o apostarían de lleno, el juego de Remedy ha demostrado que en libertad y nivel de inversión, ninguna queja con Epic,.
Tb los de Limbo/inside tienen financiación de Epic para sus dos próximos juegos.
AgumonDX Convendría reflexionar sobre por qué el que suele querer todo en Steam no tiene ningún problema con GoG
Pq ha GoG lo ven como el hermano "tonto", puro romanticismo pero la realidad es que está dando perdidas ya que "nadie" compra allí (durante un tiempo veías juegos nuevos entre los más vendidos, ahora más del 90% tienen más de 15 años a sus espaldas). Ya verías como si los juegos de CD Project salieran solo en su plataforma, la percepción cambiaría bastante y se le atacaría con zaña. Saca Valve sus juegos en GoG??
A Epic lo ven como un "enemigo" con posibilidades de ser más duro, por eso el "ni agua", lo haga mal o lo haga bien. La única manera de suscistir es que atraiga a los usuarios más jovenes, pero esto es muy lento, si dependen de los pollas viejas como este foro, lo tienen jodido/imposible.
PD: No estoy criticando a Steam, tan solo que no se debería ser tan cerrado para centrarse en una solo plataforma ya que a la larga un monopolio es malo para todos (ya casi lo tienen), aunque bueno, me imagino que en menos de una decada las piezas del tablero habrán cambiado de manera radical (la nube, este sector no va a ser el único que esquive esto).