Laolama Me parece una decisión acertada de marketing. Insuficiente y ridícula si quieren recuperar las ventas de los primeros ports, pero nada sobra...
QuentinTarantiros Más vale que espabilen en Sony porque hasta ahora no se están comiendo un mojón, esto no es un sistema cerrado que puedan mangonear como las Playstation y por eso en el PC la competencia es mucho más dura. No colaron ni un solo juego entre los 50 juegos más vendidos o jugados del año... https://www.polygon.com/24012749/steam-top-sellers-2023-deck-most-played-games
Alan7ro franja15 Tengo una pregunta, qué opinas de No More Héroes 3? Es que lo veo a 3€ en digital para Xbox? Merece la pena?
franja15 Alan7ro No está nada mal el juego y si te gusta el personaje, tienes Travis para un rato. Lo malo es que no se siente tan redondo como los dos anteriores juegos. Por ese precio puedes darle una oportunidad.
Thorn ¿Y no será que no venden las tarjetas de Steam y tienen que promocionarlas diciendo, "eh tú, que puedes comprar con ellas juegos de Sony"?
Mifune Thorn yo las compro siempre. Me vienen bien para que mi señora no sepa cuánto me he gastado en un juego.
Thorn Mifune para que mi señora no sepa cuánto me he gastado en un juego Pues sería una buena promoción también poner eso
Mifune Thorn por aquí venden de varios servicios, yo utilizo a menudo las de Amazon y las de steam, puedes pagar la cantidad exacta en efectivo, luego metes el código y listo.
Nullpointerexception iluvatar Mi problema consola sea seguramente una Deck 2. Quien no se consola es porque no quiere Malekith Nadie lo dice? Ya voy yo, años de ventaja Como que lo pone en el título
elzorro La misma estrategia en USA con tarjetas de Steam que incluyen juegos de Sony 🤔 Ah y de paso ya empiezan a vender la deck en tiendas físicas.