Laolama Coges ese texto y le pones, literalmente, cualquier cosa y sigue siendo la misma mierda. Venga, me animo y lo gilipollizo con otras cosas:
"Cogía la botella de vino y me pegaba el subidón de dopamina de “vamos a darle duro al vicio”. Pasaban 15 minutos y mi cerebro ya me decía: “¿para qué haces esto?”
“¿De qué te sirve beber? ¿Para qué quieres realmente emborracharte si no te aporta nada en tu día a día?”
Esas cuestiones ganaron la batalla y mi transición al mundo real se completó. Con el tiempo me di cuenta de que la vida real era el alcohol más potente, complejo y menos aburrido que existía.".
Enga, otro:
"Me ponía con un libro y me pegaba el subidón de dopamina de “vamos a acabar con la novela”. Pasaban 15 minutos y mi cerebro ya me decía: “¿para qué haces esto?”
“¿De qué te sirve acabarte ese libro? ¿Para qué quieres realmente acabar ese culebrón si no te aporta nada en tu día a día?”
Esas cuestiones ganaron la batalla y mi transición al mundo real se completó. Con el tiempo me di cuenta de que la vida real era el libro más potente, complejo y menos aburrido que existía.".