Nullpointerexception irakmata El Alamo es una de ellas. Yo peto un abrams con una mina, lo reparo y a campeonar. Pero mi favorita es la de Camino Oscuro, la de matar a los 3 oficiales estando solo
irakmata Nullpointerexception y hablando de estar solo. Cómo me gustaban las misiones de Gastovski. Al pobre hombre lo sacan de su aeródromo y a enfundarse el gorro de lana negro y las gafas NV.
EchelonSiren Ratchet & Clank: Ratchet & Clank 3 Jak & Daxter: Jak & Daxter Final Fantasy: Final Fantasy VI Monster Hunter: Monster Hunter 4 Ultimate Devil May Cry: Devil May Cry 3 Ace Attorney: Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations Kingdom Hearts: Kingdom Hearts 2 Rayman: Rayman Legends Profesor Layton: El Profesor Layton y la Caja de Pandora
Berti Gilead Saga Final fantasy: Final vantasy VIII Qué buen gusto, coño. @irakmata ¿Cual es el mejor TES?, me siento con un vacío existencial si no te lo leo Allá van los míos: -Saga Drakengard: Nier Getalt -Saga Zelda: Links Awakening -Saga The outer worlds: Outer Wilds
irakmata Berti ¿Cual es el mejor TES?, me siento con un vacío existencial si no te leo decirlo Daggerfall. Pasa como en el MGS de PSX con el MGS2 de MSX. Ya estaban todas las mecánicas jugables pero menos bonito.
Kaim Resident Evil: Empate técnico REmake y RE2R. Final Fantasy: FF9 (o Final Fantasian ) Silent Hill: SH2. Oddworld: Abe's Oddysee. Onimusha: Onimusha 2. Persona: Persona 4. SMT: SMT4. Suikoden: Suikoden 2. Metal Gear: MGS1. Souls: DS1. Bioshock: B1.
EchelonSiren Harry Potter: Hogwarts Legacy El Señor de los Anillos: ESDLA El Retorno del Rey (o el Gollum) Street Fighter: Street Fighter II (a falta de jugar el VI) EyeToy: EyeToy Play Darksiders: Darksiders Souls: ninguno
Ittoogami Vanquish Beyond good and evil The wonderful 101 Shadow of the colossus God hand Sekiro Driveclub Sunset overdrive Nadie es capaz de poner en duda que esas son los mejores entregas de cada saga
Berti Ittoogami The wonderful 101 Ni puta idea de esto pero dudo que sea mejor que los 100 anteriores