Cuouz hilolux Ah, entonces tú eres un hdlgp, y la g es de grandísima. Yo tengo que hacerme 15 km en coche para ir a un cine, VOSE o no.
hilolux Cuouz Coño, pero he pasado de tenerlo a 8 minutos andando a tenerlo a 20 en autobús, y el que tiene VO a más de 40. ¡Tengo derecho a quejarme!
Half_cdp hilolux El cinesa manoteras creo que es 100% vose. En el centro tenemos la suerte del Ideal que es también todo vose y el doré que es la sala de la filmoteca y también ponen todo en version original.
hilolux Half_cdp Manoteras me coge en la otra punta de la ciudad. El Cinesa Méndez Álvaro tiene muchas sesiones en VO y me pilla bastante mejor, aunque creo que mi nuevo cine VOSE de referencia va a ser el Embajadores.
Juantxi Milipu Y puedes encargar comida. A los que vayan al cine y encarguen comida para tomar allí que los fusilen directamente al salir
sonicsaiyan Cada vez se parecen más a hoteles que a un cine, yo he visto algunos que puedes pedir pizza y hamburguesas
Punk_Star Nemesis y posibilidad de dejarlas casi como una cama 🤣, o sea si la peli no te gusta tienes la posibilidad de echarte una buena siesta. Supongo que igual hay más por el mundo, pero hay una cadena de cines, Pathé, que ya tiene salas con camas. 🤣
EchelonSiren [desconocido] A unos niñatos les hice spoiler de una escena de la peli de Narnia porque no se callaban. Punk_Star Siendo franceses igual ni cambian las sábanas entre sesiones.
Ayusmatico Punk_Star poco mamoneo debe haber ahi debajo de las sábanas... Puta maravilla, entiendo que solo es en Francia.
Malekith Ahora estoy disfrutando mucho más el cine, siempre hay algún comentarista pero suelen callarse no usando se les llama la atención.
Ayusmatico Nemesis yo me echo unos siestones del copón en las butacas normales, imagínate si me pones ese pepino premium.
Punk_Star Ayusmatico Puta maravilla, entiendo que solo es en Francia. Esa misma cadena también tiene de cines de esos en Suiza. Y en el precio de la entrada viene incluido todo el picoteo y bebida que quieras.
Ayusmatico Punk_Star ahora me queda claro que hace el golfo de @[borrado] en Suiza. Qué locura tú, yo probaría la experiencia.