Tengo un médico de cabecera nuevo, el otro día lo conocí por primera vez porque fui a hacerme las pruebas de ETS, que de vez en cuando hay que irlas haciendo.
Nada más llegar veo a un tio de unos 50-55 años con su barriga cervecera y pelo engominado hacia atrás. La pinta ya me llamó la atención, se parece a este pero más gordo:
La cosa es que le digo que vengo a hacerme las pruebas y tal y me dice:
- Médico: Ah sí hombre, sin problema. Claro, te andas follando a todas y andas acojonado por si pillaste algo. Recuerdo la primera vez que me fui a hacer las pruebas de chavalín, madre mia... Me las había follado de todos los colores, blancas, negras, amarillas... Iba acojonadísimo.
Y yo flipando. Primero porque es un vocabulario muy poco común para un médico y además que lo acabo de conocer hace un minuto, Cómo me dice eso? xDD
Después no se como llegamos a que me empezó a contar esto:
Médico: Tú imagínate que hay una tia cachonda en la playa y viene un tio que lleva sin correrse una semana y se la folla. Y después viene otro que se corrió el día anterior y se la folla también. ¿Quién la embaraza?
Yo: Pues no se... Supongo que el primero, porque tiene más semen acumulado.
Médico: Pues no, la embaraza el segundo porque tiene los espermatozoides más jóvenes.
Yo: Ah...Ok.
Y la despedida también fue un lolazo total. Se pone de pie me echa la mano al hombro y me dice:
- Médico: Bueno pues eso, tú a follar todo lo que puedas, que es lo mejor que hay, y si te sobra alguna tía me la envías por aquí eh, que para eso están los amigos.
La cuestión es que luego a la hora de ponerse profesional se le veia muy profesional, es extraño, nunca había tenido un médico así xDD.
¿Vosotros que haríais? ¿Cambiar de médico o seguir con este?