Helgalad Oshvam99 Si es así ¿Con que finalidad? Se prepara para la cirugía que en un rato va a realizar.
EchelonSiren Oshvam99 ha pedido un carajillo “para espabilarse” Le ha faltado decir: que me toca operar
Beesthioven Que hospital es? Donde trabajo yo nada de alcohol, todo cerveza sin, de algo para hacer carajillo ya ni hablamos.
woniidanio mi primer recuerdo de alguien con problemas de alcohol es de un colega de por entonces 16 o 17 años cuya cena habitual antes de la discoteca era pedirse una hamburguesa completa con cubata de refresco en el burguer cercano no dudo que macdonald haría un menú así si le dejaran
golope woniidanio no dudo que macdonald haría un menú así si le dejaran Ya lo han hecho que en España McDonald's vende cervezas y en EEUU es impensable.
Melon Tenemos una hora para comer en mi curro, mi compañero como tenía sueño se ha comido un polvorón para no perder tiempo y se ha ido a echarse la siesta. No somos Andaluces, pero estamos cerca.
Pinxitos87 Melon Yo hoy he metido un codillo al microondas luego lo he transformado en bocata y el resto siesta... XD
CREMER Chany A mí me han soplado 2,55 euros por un café.. ¿En serio pagas para que te soplen el café? Ay que ver como sois los ricos......
Tharitley Tío, en mi bar eso es la consumición mínima. A las 6 de la mañana de cualquier día entre semana ya entran en tropel a por sus carajillos, cervezas, soles y sombras... en fin, la humanidad en todo su esplendor.
Oshvam99 Tharitley ya joder, pero me ha dejado muy rotodos el "para espabilarme". ¿En que universo te espabila un vaso con 50% café y un 50% coñac? Es como los que toman redbull con whisky. ElRondadordelaNoche si tío. La verdad que milagro. Luego actualizo el hilo que lo dejé ahí morir.
Hedamu Cuouz Yo cuando estuve en un psiquiátrico tuvieron que quitar el gel hidroalcoholico porque había peña que se lo bebía, no subestimes el mono.
Nemesis Según un estudio de la "Universidad de Wisconsin", el alcohol purifica la sangre, mata gérmenes , virus y bacterias...
ElRondadordelaNoche Es alcohol bueno, y sirve para curar, en otro tiempo además se hubiera encendido un ducados ymientras se limpia los dientes con un palillo @Oshvam99 espero que todo vaya bien
Tharitley Oshvam99 En serio, no es nada inusual. Están haciendo una obra y los paletas que vienen a manejar maquinaria pesada terminan con 4-6 cervezas + copas varias en una sola jornada. Imagina los jubilados que no tienen ni que trabajar. Es triste, pero es lo que sucede cuando como sociedad normalizamos una droga.